lunes, 27 de agosto de 2012

Entrevista a DIEGO "MONO" NAVARRO


1.# Nombre , Edad y de donde eres? Bueno.. me llamo Diego Matias Navarro y me dicen "MONO" soy de Mendoza Argentina y vivo en españa hace dos años .

2.# Quienes son los riders que te inspiran ? Todos mis amigos con los que salgo a montar todos los dias .. y aitken ehehe

 3.# Como y cuando empezaste a montar? Empece a montar gracias a mi hermano que me armo una bici a los 18.. antes cuado era chiquito iba a la pista con el pero me gustaba el football no me cabia la bici jeje

 4.# Que crees que estarias haciendo si nunca hubieras montado una bmx? Y primero con todo lo que como seria una bola de grasa y supongo que como todo el mundo o un pajero reprimido o un drogadicto

5.# Que haces ademas de montar bmx?  Trabajo en la tienda online de TRUEBMXSHOP.com y por las noche en un bar de una amigo @alejandro mazo todo el aguante aparte de la playa y la vida de aca jaja

6.# Que significa el bmx para ti y como influye en tu vida? El bmx para mi es todo la verdad, es mas ni me imaginaria que puedo estar haciendo si no tengo mi bici .. yo creo que no pudiera vivir y no estaria aca en esta hermosa ciudad tampoco


7.# Que musica escuchas a la hora de montar? Lo que venga.. cumbia y la mierda esa del regeton ni se como se escribe .. y cuado estoy con @palogallardo88. no puedo por que se enoja jajaja

 8.# Spots favoritos mmm.. es que aca no se cual es .. pero supongo que el mercat para estar de chill y el hotel vela son los mejores..

 9.# hablanos de tus sponsors quienes son , como los conseguiste? Mis sponsor son .. TruebmxShop cultcrew y Onsomeshit "OSS" .. los consegui gracias a amigos, andando en bici y divirtiendome como siempre jeje

 10.# Contanos un poco como es tu vida en barcelona... Mmm es de martes a jueves trabajo en la tienda oline. y si no trabajo intento montar un poco o playa ahora en verano no es muy divertida la verdad


  1. 11.# Y por ultimo agrega lo que quieras , agradecimientos , etc Agradezco a todos mis amigos que me apollan . a mi mama, mi nona y a mi viejo R.I.P que lo extraño mucho... a todos los que estan conmigo y a los que no estan tambien .. Muchas gracias a vos whiperoo.. por esta entrevista con toda la buena onda y si se me olvida a alguien a ese tambien le agradezco jaja www.truebmxshop.com www.thecomeup.com www.onsomeshit.com www.cultcrew.com
CULTCREW/ mono 01 from Cult Crew on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario